Resistencia y fiabilidad en
filtros para la piscina

Resistencia y fiabilidad en filtros para la piscina

Calplas
Mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones es indispensable para poder disfrutar de baños saludables y placenteros. Por eso en Piscina & Jardín somos distribuidores de Calplas, una marca de origen español que tras más de cinco décadas en el mercado ha logrado convertirse en un referente mundial en el sector de los filtros para piscinas.

Los filtros de Calplas, diseñados para mantener el agua limpia, sana y libre de impurezas, se fabrican de manera artesanal prestando atención a todos los detalles y haciendo uso de materiales tan resistentes como la fibra de vidrio para garantizar la máxima robustez y fiabilidad. 

Somos distribuidores de
Calplas en Baleares 

GAMA DE FILTROS CALPLAS

HFS 

Resistencia y calidad son las palabras que mejor definen a los filtros de la gama HFS al haber sido fabricados con tecnología de poliéster laminado a mano con fibra de vidrio, un material liviano y resistente a partes iguales que puede llegar a ser más fuerte que el acero. Los filtros Calplas de la línea HFS se han diseñado siguiendo la norma EN 13121-3, que hace referencia a los depósitos fabricados con plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV).

Los materiales empleados en la producción de los filtros HFS de Calplas se combinan con el uso de una tapa superior transparente y de gran tamaño, un filtro interno de acero reforzado que destaca por su gran solidez y unos laterales especialmente diseñados para obtener una filtración óptima del agua. 

AFM

Los filtros de la serie AFM se caracterizan por ofrecer el mayor rendimiento del mercado e impedir el crecimiento de bacterias en el vidrio filtrante, imprescindible para mantener el agua clara y transparente.

Colocar los filtros AFM en la piscina favorece la reducción del consumo de cloro y previene el riesgo de infecciones por bacterias y parásitos. Entre sus principales ventajas también destaca su capacidad para mitigar la presencia de trihalometano, un compuesto químico que se genera durante el proceso de potabilización del agua por la reacción de la materia orgánica y que puede llegar a ser peligroso para la salud y el medioambiente.

Utilizar los filtros de piscina AFM se convierte, por tanto, en la opción perfecta para quienes desean disfrutar de un agua pura y cristalina y de una piscina siempre a punto. 
En Piscina & Jardín trabajamos toda la gama de filtros residenciales. Si deseas obtener información más detallada solo tienes que acceder a este enlace.

GAMA DE ACCESORIOS CALPLAS

FlowVis®

Quienes buscan el caudalímetro o instrumento para la medición de caudal más avanzado y fiable del mercado encuentran en FlowVis® a su mejor aliado. Con un funcionamiento impecable y un diseño especialmente adaptado a piscinas, spas y fuentes, FlowVis® permite ajustar las velocidades de la bomba de agua y optimizar el rendimiento de la filtración, lo que disminuye el consumo de agua y promueve el ahorro energético. 

Válvulas Besgo 

Las válvulas automáticas Besgo se encargan de llevar a cabo el lavado de los filtros de la piscina con el objetivo de retirar las sustancias contaminantes que se hayan podido acumular en su interior. Su máxima seguridad en el funcionamiento se une a una pérdida mínima de presión y a un ahorro de entre un 50 % y un 80 % en comparación con las válvulas de batería. 

AFM® (Activated Filter Media) 

AFM® (Activated Filter Media) ha conseguido alzarse como el medio de filtración granular más eficaz del mercado al ofrecer un rendimiento óptimo de filtración mecánica. Este medio filtrante de alta ingeniería ha sido fabricado a partir de un tipo de vidrio específico, actúa como un sustituto directo de la arena y duplica el rendimiento de los sistemas de filtración. Además, elimina los metales pesados del agua y frena el crecimiento de bacterias.
Máxima calidad en filtros y accesorios