Diseño e instalación personalizada
de piscinas exclusivas

Diseño e instalación personalizada
de piscinas exclusivas

Piscinas

Asesoramiento desde cero para el diseño e instalación hidráulica, y mantenimiento técnico

Llevamos a cabo proyectos de instalación de piscinas de diseño único. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente trabajando con marcas exclusivas, y todos los productos necesarios para el servicio técnico.

Diseño e instalación a medida

La contrastada experiencia de nuestro equipo le permite ofrecer un alto nivel de personalización para cada proyecto de piscina.

Diseño e instalación a medida

La contrastada experiencia de nuestro equipo le permite ofrecer un alto nivel de personalización para cada proyecto de piscina.
Proyectos y Normativas
Ofrecemos toda la información precisa sobre la normativa vigente, para la instalación de piscinas públicas y privadas, para viviendas y establecimientos hoteleros. Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo una gestión eficiente de la documentación necesaria.
TRATAMIENTO DEL AGUA
El tratamiento del agua requiere de la última tecnología y los procesos necesarios para obtener en cada caso una calidad del agua lo más saludable posible: electrólisis salina o equipo ultravioleta, entre otros. Todo ello en tratamiento de aguas de piscinas como en aguas de consumo (osmosis, descalcificador, etc.) La forma más segura de disfrutar en familia, de mano de las marcas más reconocidas del mercado.
Cubiertas automáticas | Piscina y Jardín
CUBIERTAS AUTOMÁTICAS
Todo tipo de cubiertas automáticas para piscinas, tanto sumergidas como elevadas. Incluyendo diferentes modelos de cerramientos y techos móviles fabricados a medida.
SEGURIDAD EN PISCINAS
Vivir la temporada de piscina con tranquilidad y confianza requiere de un trabajo de prevención. Es por ello que para evitar accidentes ofrecemos un amplio catálogo de vallas de seguridad y cerramientos acristalados, además de otros elementos que hagan de su entorno, un lugar seguro para adultos y niños.
CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS
Los diferentes sistemas de climatización de piscinas que le ofrecemos le permitirán calentar el agua de su instalación, disfrutando de ella durante todo el año.
SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO
Nuestro equipo lleva a cabo el correcto mantenimiento de la instalación técnica de su piscina durante todo el año. Contamos, además, con un servicio técnico especializado a su disposición.
Proyectos

PROYECTOS PISCINAS PRIVADAS

· Equipamientos
· Artículos y recambios
· Servicio técnico
· Personalización

PROYECTOS PISCINAS Públicas

· Equipamientos
· Artículos y recambios
· Parques acuáticos
· Hoteles
· Ayuntamientos y
  entidades públicas
· Al día de toda la
  normativa vigente

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con las
mejores marcas

Abrir chat