Productos de acero inoxidable
de máxima calidad

Productos de acero inoxidable de máxima calidad

Flexinox
En Piscina & Jardín sabemos que su piscina se merece lo mejor. Por eso somos distribuidores oficiales de Flexinox en Baleares, una marca centrada en la creación de productos de acero inoxidable para todo tipo de piscinas que garantizan la máxima durabilidad gracias a su acabado electropulido de alta calidad, caracterizado por su gran resistencia al óxido y la corrosión.

Flexinox cuenta con una amplia gama de productos en acero inoxidable para piscinas, spa y wellness compuesta por escaleras, duchas, fuentes, barandillas, cascadas y cañones.
• Acabado electropulido de alta calidad
• Accesorios para piscinas en acero inoxidable
• La fusión perfecta entre diseño y tecnología

Distribuidores exclusivos de
Flexinox en Baleares

GAMA DE PRODUCTOS FLEXINOX

Escaleras

Flexinox dispone de un extenso catálogo de escaleras con un acabado en pulido brillante y distintos tipos de peldaños que se fijan al pasamanos con tornillos no vistos con un claro objetivo: aportar un toque de calidad a los accesorios para la piscina sin renunciar al diseño.

Destaca también su gama de escaleras con acabado electropulido, que se convierten en la solución idónea en los casos de uso de cloradores salinos debido a su alta resistencia a la corrosión.

Duchas

Las duchas de Flexinox están fabricadas en acero inoxidable AISI-304L y A-316L, un material que sorprende por su alta calidad y gran resistencia al óxido y la corrosión.

Su amplio abanico de modelos en acabado brillante se adapta a las necesidades de todos los clientes y permite disfrutar como nunca de la temporada de baño.

Fuentes

Las fuentes de acero inoxidable son perfectas para decorar la piscina y relajarse escuchando el sonido del agua.

En Piscina & Jardín trabajamos con Flexinox para ofrecer una selección de fuentes decorativas para piscinas que crean una elegante cortina de agua que le conferirá un toque de distinción a su piscina exclusiva.

Barandillas

Ofrecer la máxima seguridad a los clientes es uno de los principales pilares de Piscina & Jardín, lo que nos ha llevado a apostar por las barandillas de Flexinox debido a su diseño sólido y ergonómico capaz de hacer que las piscinas sean accesibles para todas las personas.

Las barandillas de Flexinox, fabricadas en acero inoxidable AISI-316L, son un elemento esencial para facilitar el acceso y la salida a la zona de baño de manera cómoda y segura.

Cascadas

Las cascadas son un accesorio primordial en cualquier piscina de lujo al aportar armonía, paz y serenidad y adaptarse a todo tipo de espacios.

Flexinox cuenta con varios tipos de cascadas electropulidas que se convierten en un ornamento acuático indispensable para quienes desean potenciar su confort y bienestar durante la época de baño.

Cañones

Flexinox trabaja en la fabricación de cañones en acero inoxidable que generan chorros de agua y producen un efecto hidromasaje de lo más agradable y placentero.

Instalar un cañón de agua es sin duda la mejor forma de disfrutar de un aporte extra de calma y relajación durante los baños en la piscina.
Productos de acero inoxidable de alta calidad