Tecnología alemana para
una piscina sostenible.

Tecnología alemana para una piscina sostenible.

Badu
BADU recurre a la mejor tecnología alemana con la finalidad de ofrecer soluciones para piscinas públicas y privadas apostando en todo momento por el ahorro energético, la durabilidad, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Los productos BADU se desarrollan y fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad y solo pueden adquirirse a través de tiendas de profesionales del sector.

En Piscina & Jardín queremos ofrecer los mejores productos para el cuidado y el mantenimiento de la piscina y por eso somos distribuidores oficiales de BADU en Mallorca.

Tecnología innovadora y funcional

Una marca responsable con el medio ambiente

La protección del medio ambiente y el ahorro energético son las principales premisas de BADU, una marca que apuesta por el uso de materiales duraderos de alta calidad y reciclaje futuro . Los productos BADU garantizan , además, la máxima seguridad aislando los componentes eléctricos para evitar que entren en contacto con al agua de la piscina.

BADU sobresale dentro de la gama de productos Speck, un grupo líder en la fabricación de bombas para piscinas que ha logrado consolidar su presencia en el mercado ofreciendo calidad y fiabilidad en todos sus productos.

En su deseo por proteger el planeta, BADU también ha diseñado la línea de productos BADU Green, compuesta por bombas para la circulación del agua de velocidad variable donde priman la eficiencia energética y el respeto de los recursos naturales. A ellas se suma BADU Eco Check, una aplicación gratuita disponible en Google Play y App Store que permite calcular el consumo anual del motor de la piscina y conocer el ahorro energético que ofrece BADU Green en comparación con otros motores.
Descargue la
aplicación en:

Motores DE VELOCIDAD VARIABLE de bajo consumo

Los motores o bombas de velocidad variable de bajo consumo eléctrico de BADU han sido diseñados para mantener el agua de la piscina siempre limpia ofreciendo la máxima eficiencia posible y respetando el medio ambiente.
BADU Prime Eco VS
Nos encontramos ante una bomba de circulación autoaspirante con velocidad variable apta para spas y piscinas públicas y privadas que incorpora un motor de imán permanente clase de eficiencia IE3 y reduce el consumo energético.
BADU Eco Touch-Pro II
En la gama Speck de BADU destacan productos para la piscina como BADU Eco Touch-Pro II, un motor de alta tecnología que revoluciona la calidad del agua, controla la emisión de CO2 y asegura un bajo consumo de energía.

Motores de filtración

BADU recurre a la tecnología alemana para ofrecer motores de filtración más silenciosos que funcionan en piscinas de agua salada y se caracterizan por su bajo consumo eléctrico.
BADU Prime
La gama BADU Prime se compone de bombas autoaspirantes fabricadas con polipropileno, un polímero termoplástico con una alta resistencia a la corrosión del agua de la piscina que tolera temperaturas de hasta 60 grados.
BADU Top ES
Se trata de un motor de filtración destinado a mejorar la circulación del agua de la piscina que destaca por su alto grado de eficacia, su fiabilidad y su larga duración.
BADU Profi
Las bombas para la piscina BADU Profi se convierten en la mejor elección para quienes buscan un innovador sistema hidráulico capaz de ofrecer una gran eficiencia y un bajo nivel sonoro.

EQUIPO DE NATACIÓN a contracorriente

Los equipos para nadar a contracorriente permiten disfrutar al máximo de la natación al generar una intensa corriente perfecta para quienes desean realizar entrenamientos en su propia piscina.
BADU Jet Primavera
El motor BADU Jet Primavera se puede instalar en cualquier tipo de piscina de nueva construcción y sirve para nadar a contracorriente, hacer fitness o disfrutar de un placentero masaje de burbujas.
BADU Jet Turbo Pro
Gracias a su innovadora tecnología de propulsión por hélice, BADU Jet Turbo Pro es capaz de generar una corriente homogénea y suave que ofrece una experiencia de natación agradable y natural y favorece la relajación.
Tecnología alemana para una piscina sostenible