Expertos en el tratamiento del agua

Expertos en el tratamiento del agua

Bayrol
PISCINA Y JARDÍN
EMBAJADOR BAYROL PREMIUM PARTNER
PISCINA Y JARDÍN
-
EMBAJADOR BAYROL
PREMIUM PARTNER
Distribuimos en exclusiva los productos de Bayrol en la isla de Mallorca para darle la oportunidad de mantener el agua de su piscina, spa o bañera de hidromasaje en excelentes condiciones. Aproveche las ventajas de la tecnología alemana más puntera.

Líderes en el tratamiento del agua

Cuidado del agua de la piscina

Productos de confianza y excelente calidad para la piscina

Bayrol cuenta con más de 60 años de experiencia en el tratamiento del agua y ofrece una amplia gama de productos desarrollados para dar respuesta a las necesidades específicas de las piscinas.

Los productos de Bayrol se dosifican en el skimmer o en la piscina y se dividen en un total de tres secciones para poder adaptarse a la perfección a las necesidades del agua: indispensable, confort y problema / solución:

Indispensable

Se compone de productos esenciales para el tratamiento básico regular del agua:
• pH Minus o pH Plus para regular los niveles de pH.

• Desinfección extremadamente efectiva y de larga duración con cloro de disolución lenta (Chlorilong®) o bromo (Aquabrome®).

• Tiras analizadoras para realizar una evaluación básica del agua.

Confort

Engloba una gama de productos que permiten obtener un agua clara, agradable y de buena calidad de forma cómoda y práctica:
• Chlorilong® ULTIMATE 7 y Chlorilong® POWER 5, dos tipos de cloro multifunción para la desinfección del agua.

• Desalgine® y Desalgine® Jet para prevenir la aparición de algas.

• Superflock Plus, que recurre a la floculación para impedir que el agua se enturbie.

• Protect&Shine para prevenir incrustaciones y disfrutar de un agua cristalina.

• Puripool® Super, ideal para el invernaje de la piscina al evitar el crecimiento de algas y las precipitaciones de cal.

• Pooltesters para medir los valores de pH, desinfectante y alcanilidad total (TAC) y obtener un análisis más preciso del agua.

Problema / Solución

Destacan los productos de choque como: 
• Chlorifix® (cloro granulado de rápida disolución).
 
• Chloriklar® (pastillas efervescentes de cloro de disolución rápida y sencilla dosificación).

Qué hacer en caso de problemas de agua

Agua lechosa y con olor desagradable

Causas: exceso de carga orgánica, escasez de desinfectante o filtro sucio.

Soluciones: cepillar los depósitos de las paredes y el fondo de la piscina, remover el agua y aspirar, limpiar el filtro, ajustar el pH entre 7,0 y 7,4 usando pH Minus o pH Plus, hacer una cloración con choque empleando Chlorifix® o Chloriklar® y colocar un cartucho de floculante Superflock Plus en el skimmer.
Agua turbia y paredes ásperas

Causas: precipitación calcárea en el agua y depósitos de cal en las paredes.

Soluciones: cepillar las paredes de la piscina para retirar las incrustaciones de cal, aspirar el fondo con un limpiafondos y utilizar Calcinex® para impedir que la cal se vuelva a adherir a las paredes.
Agua verde y fondo y paredes resbaladizos

• Causas: presencia de algas en el agua de la piscina.

• Soluciones: cepillar las paredes para eliminar las algas, limpiar el filtro de la piscina, ajustar el pH entre 7,0 y 7,4 empleando pH Minus o pH Plus, realizar una cloración con choque usando Chlorifix® o Chloriklar®, optar por un tratamiento alguicida con Desalgine® o Desalgine® Jet, depositar un cartucho de Superflock Plus en el skimmer y dejar en marcha la circulación durante al menos 24 horas hasta que el agua vuelva a estar transparente.
Agua verde o marrón después de dosificar el cloro

• Causas: corrosión por un pH demasiado bajo o presencia de iones de hierro procedentes de un agua de pozo rica en hierro.

• Soluciones: comprobar la alcalinidad del agua y aumentarla si está por debajo de 100 mg/L utilizando Alca-Plus®, ajustar el pH entre 7,0 y 7,4 con pH Minus o pH Plus, eliminar los iones de hierro colocando un cartucho de Superflock Plus en el skimmer, poner en marcha la circulación durante un mínimo de 24 horas hasta que el agua vuelva a estar transparente y depositar otro cartucho de Superflock Plus en el skimmer si el agua continúa estando turbia.
Agua con brillo azul metálico y cabello teñido de verde tras el baño

• Causas: presencia de iones de cobre en el agua por la corrosión o por el uso de alguicidas ricos en cobre.

• Soluciones: aumentar el pH entre 7,5 y 7,8 de forma temporal, colocar un cartucho de Superflock Plus en el skimmer para eliminar el cobre del agua, dejar en marcha la circulación durante al menos 24 horas hasta que el agua vuelva a estar transparente y utilizar siempre alguicidas que no contengan cobre como, por ejemplo, Desalgine®.
Agua que huele a cloro e irrita los ojos

Causas: carga orgánica por una dosificación insuficiente de cloro que puede derivar en la aparición de cloraminas, un tipo de amina orgánica que se produce cuando el cloro y el amoniaco reaccionan entre sí.

Soluciones: aumentar la alcalinidad del agua si está por debajo de 100 mg/L utilizando Alca-Plus®, situar el pH entre 7,0 y 7,4 usando pH Minus o pH Plus, llevar a cabo una cloración con choque empleando Chlorifix® o Chloriklar®, incrementar el aporte de agua nueva alargando el tiempo del lavado a contracorriente con el fin de eliminar los residuos que se han ido filtrando en la depuradora, limpiar y desinfectar el filtro y depositar un cartucho de Superflock Plus en el skimmer para eliminar la turbiedad del agua.

Bayrol Easy Pool & Spa

EL PUNTO DE REFERENCIA PARA PEQUEÑAS PISCINAS Y SPAS HINCHABLES

Easy Pool & Spa aplica la innovadora tecnología alemana de Bayrol a pequeñas piscinas y spas hinchables. Gracias a la combinación de productos de tratamiento y accesorios, Easy Pool & Spa ofrece todo lo necesario para mantener los spas hinchables y las piscinas de pequeñas dimensiones en perfecto estado durante todo el año.
• Gama corta y completa que combina productos de tratamiento y accesorios.

• Embalaje y accesorios adaptados al tamaño de este tipo de piscinas y spas hichables.

• Productos simples y fáciles de entender a la hora de aplicarlos

Bayrol Spa Time

Equilibrio, desinfección y limpieza del agua del spa

SpaTime cuenta con una amplia gama de productos de tratamiento para el cuidado del spa que son capaces de atender las necesidades de los clientes más exigentes y se dividen en tres secciones: equilibrio del agua, desinfección y limpieza.

• Equilibrio del agua: se compone de productos centrados en la regulación del pH y la alcalinidad del agua que previenen las incrustaciones de cal en el spa.

• Desinfección: cuenta con los productos idóneos para desinfectar el agua de los spas.

• Limpieza: dispone de artículos de limpieza y productos complementarios que persiguen un mismo objetivo: mejorar la calidad del agua.
Tratamiento del agua al más alto nivel
Abrir chat